Ya disponibles las nuevas Chaquetas Alpinestars ANDES V3 DRYSTAR

- Categorías : Chaquetas de Moto

La ALPINESTARS ANDES V3 DRYSTAR es la nueva versión de la chaqueta touring por excelencia de la marca. Cuenta con la membrana impermeable DRYSTAR, sistema de ventilación directa VPS y forro térmico desmontable. Incorpora la nuevas protecciones flexibles NUCLEON FLEX en hombros y codos, así como compartimentos para espaldera y protecciones de pecho (ambas opcionales).

Está Fabricada con un avanzado tejido de poliéster reforzado que otorga durabilidad y una membrana impermeable y transpirable Drystar® para un rendimiento 100 % impermeable en condiciones climáticas húmedas, cuenta con entradas de aire en el pecho con cremallera del sistema de ventilación directa (DVS) de nuevo desarrollo y orificios de salida en la espalda para altos niveles de flujo de aire además de con protección interna contra impactos gracias a los protectores de codo y hombro extraíbles flexibles NUCLEON FLEX.

Los bolsillos de mano con cremallera en la parte superior del pecho funcionan en conjunto con las aberturas de ventilación directa para asegurar niveles personalizados de flujo de aire de refrigeración, también cuenta con bolsillos delanteros impermeables para mayor comodidad y tranquilidad y un gran bolsillo externo en la parte baja de la espalda además de bolsillos internos y un bolsillo de cartera impermeable muy práctico.

El forro térmico extraíble de manga larga (100 g cuerpo 80g mangas) asegura la comodidad en los días calurosos o fríos y cuenta con cremallera YKK de primera calidad para el cierre frontal principal ofrece un cierre adaptable, seguro y conveniente.

También disponible el modelo Stella para mujer: Chaqueta de mujer ALPINESTARS STELLA ANDES V3 DRYSTAR BLACK / DARK GREY

Además está disponible en varios colores:

Chaqueta ALPINESTARS ANDES V3 DRYSTAR ICE GRAY DARK GRAY

Andes V3

Chaqueta ALPINESTARS ANDES V3 DRYSTAR BLACK

Share

Añadir un comentario