Nuevo X-LITE X-803 RS ULTRA CARBON GOLDEN EDITION

- Categorías : Cascos de Moto

Ya está disponible en Espamoto la decoración GOLDEN EDITION del ya conocido X-LITE X-803 RS ULTRA CARBON.

Se trata de un nuevo color que combina el Carbono visto con detalles en Dorado, además, incluye la pantalla Metal Gold de regalo en la caja.

El nuevo X-LITE X-803 RS ULTRA CARBON es una nueva versión del conocido X-803, pero más enfocado a circuito gracias a su configuración "Racetrack Setup" que incorpora un nuevo alerón trasero de mayor tamaño (desmontable). Su calota está fabricada en fibra de carbono, muy ligera y resistente, y cuenta con 3 tamaños de calota para un mejor ajuste y un tamaño más compacto.

Otras características destacables del X-803 RS ULTRA CARBON son la amplia pantalla VPS preparada para Pinlock antivaho (incluido) o el interior “Carbon Fitting Racing Experience” confeccionados con filamentos de carbono activo, que permiten una mejor transpiración y regulación de la temperatura. El interior es desmontable y lavable y cuenta el sistema LPC de ajuste. Como no podía ser de otra manera, el cierre del X-803 RS ULTRA CARBON es de doble anilla. El X-803 RS ULTRA CARBON se entrega con pantalla transparente y pantalla GOLD de regalo.

Casco X-LITE X-803 RS ULTRA CARBON GOLDEN EDITION

Casco X-LITE X-803 RS ULTRA CARBON GOLDEN EDITION

Casco X-LITE X-803 RS ULTRA CARBON GOLDEN EDITION

Share

Añadir un comentario