6 artículo(s)

  • Chaquetas Alpinestars con espaldera en promoción!

    En Espamoto tenemos una nueva promoción muy interesante, con las chaquetas Alpinestars tenemos la espaldera ALPINESTARS NUCLEON KR-2i por sólo 14,95€ comprándola junto a una de las siguientes chaquetas: 

    La espaldera Alpinestars Nucleon KR-2i de nivel 2 se inserta en el bolsillo posterior de las chaquetas Alpinestars para ofrecernos una mayor nivel de protección. Está confeccionada en PU inyectado resistente a los impactos, con una forma contorneada para un ajuste anatómico y adaptable, ofreciendo una excelente resistencia a los impactos. Perfil anátomicamente contorneado para máximo confort. Incorpora perforaciones para una excelente ventilación y transpirabilidad, y se caracteriza por su ligereza.

    Espaldera ALPINESTARS NUCLEON KR-2i

  • Cascos Momo Design en Valencia

    Si buscas donde comprar un casco MOMO Design en Valencia, Espamoto es tu tienda perfecta para encontrar todos los modelos de la marca Italiana. Desde el ya famoso MOMO Design FGTR Evo, hasta el nuevo Blade en todo su abanico de colores; plata, blanco, rojo, verde... Ahora os vamos a hablar un poco de los modelos de MOMO Design:

    Casco Momo Design FGTR Evo

    El Momo Design FGTR EVO Blanco Quarzo es un innovador casco Jet fabricado en plástico que cuenta con dos tamaños de calota. Revestido con una pintura especial que da un efecto visual espectacular, en contraste con el logo en el centro de Momo Design.

    El casco Jet Momo Design FGTR ha sido renovado por completo pero sigue manteniendo su estética derivada de los cascos de los pilotos de helicópteros. Incorpora una pantalla externa ajustable, un visor solar integrado, el nuevo tornillo de soporte de la visera y un nuevo acolchado interior realizado con tejido anti-bacteriano y totalmente extraíble y lavable.

    • 2 tamaños de Calota
    • Material: ABS (Plástico).
    • Barnizado con pintura especial para una mayor resistencia.
    • Material interior con absorción de sudor. Tejido con tratamiento de iones de plata para una acción bacteriana-estática eficaz. Rejilla interior no extraíble para una mayor durabilidad.
    • Tamaños XXS, XS, S, M, ML, L, XL
    • Visor Solar Incluído, con tratamiento antirayaduras aprobado y absorción de radiación de hasta 400 micras.
    • Cierre Micrométrico.

    Casco Momo Design Blade

    El Momo Design BLADE es un innovador casco Jet fabricado en plástico que cuenta con dos tamaños de calota. Revestido con una pintura metálica especial que da un efecto visual espectacular, en contraste con el logo en el centro de Momo Design.

    • 2 tamaños de Calota
    • Material: ABS (Plástico).
    • Barnizado con pintura especial de metal para una mayor resistencia.
    • Material interior con absorción de sudor. Tejido con tratamiento de iones de plata para una acción bacteriana-estática eficaz. Rejilla interior no extraíble para una mayor durabilidad.
    • Tamaños XXS, XS, S, M, ML, L, XL
    • Visor Solar Incluído, con tratamiento antirayaduras aprobado y absorción de radiación de hasta 400 micras.
    • Cierre Micrométrico.

  • Análisis de los Guantes RAINERS VRC-3 y los RAINERS Snake

    Hoy os mostramos un pequeño análisis de los estupendos guantes de RAINERS; los VRC-3 y los SNAKE.

    Respecto a los guantes RAINERS VRC-3, hay que destacar la palma fabricada en piel de canguro para ofrecer una mayor resistencia a la abrasión y un mejor tacto, su forro interior de Kevlar y sus protectores TPU y tejido Coolmax. El exterior del guantes está fabricado en piel flor vacuna.

    Además cuenta con protección de TPU y fibra de carbono en los nudillos y protectores de tejido de alta resistencia (Superfabric).

    En cuanto a los guantes RAINERS SNAKE, cuenta con un espectacular y agresivo diseño y unas grandes prestaciones. Está realizado en piel flor vacuna y piel de cabra. La palma está confeccionada en piel de canguro para un mejor tacto y resistencia. Incorpora también protector de nudillos y muñeca TPU, forro interior de Kevlar y tejido Coolmax y doble cierre de velcro

  • Nuevo Casco Shoei RYD

    Con el nuevo Casco Shoei RYD disfrutarás de la máxima calidad y seguridad de SHOEI a un precio muy interesante.

    Leer Más
    Etiquetas:
  • Ideas de equipación de verano para moto

    Ahora que llega el buen tiempo nos entran a todos más ganas de salir con nuestras motos. Irse de ruta en un maravilloso día soleado y sin miedos a que nos pille la lluvia, el frío o las humedades en la carretera es un placer, pero no todo es perfecto. Con el buen tiempo también llega el calor y eso hace que para ir más frescos vayamos menos equipados y protegidos en la moto, y eso es un error porque en la moto debemos ir protegidos siempre.

    Hasta hace poco tiempo, o se iba con el mono de cuero puesto, o con ropa vaquera. Pero los tiempos cambian y las tecnologías también se aplican para ayudarnos a los moteros a ir mas cómodos y fresco en verano. Actualmente disponemos de diversas opciones con las que ir bien protegidos en verano y evitar volver en un charco de sudor después de unos pocos km.

    Existe ropa micro perforada, con membranas anti viento desmontables, protecciones y con unos diseños tanto Racing, como casual, con los que poder salir de ruta, viaje, o porque no, realizar una cómoda escapa a la playa. Lo mismo sucede con los guantes, existen mucho modelos perforados y más frescos para el verano, pero que siguen teniendo sus debidas protecciones.

    Hoy os proponemos algunas opciones en chaquetas y guntes con los que disfrutar del verano junto a nuestra fiel compañera de dos ruedas.

    -          Chaqueta Alpinestars AST Air: una chaqueta ideal para uso urbano o touring, muy cómoda y con una amplia rejilla para ir muy ventilados. Tiene un precio muy interesante y un diseño muy atractivo. Dispone de protecciones en hombros y codos y la opción de instalar los protectores Nucleon en la espalda y pecho.

    -          Chaqueta Alpinestars Viper: La Viper destaca porque lleva un chaleco cortavientos desmontable, lo que nos permite tener 2 chaquetas en 1. Sin el chaleco llevamos una chaqueta muy ventilada y si la temperatura baja un poco, nos ponemos el chaleco para protegernos del aire. Además, lleva sus protecciones en hombros y codos y la posibilidad de montar espaldera.

    -          Chaqueta Alpinestars T-GP Plus R V2 Air: recién renovada, la T-GP Plus R V2 Air es una chaqueta deportiva ventilada, con una estética espectacular. Además de todas las protecciones típicas del Alpinestars, dispone de deslizaderas externas de TPU inyectado en los hombros para una mayor protección. También disponemos de la versión Stella para chica.

    Si queremos disfrutar de nuestra moto en la ciudad, también disponemos de chaquetas con un diseño urbano muy cuidado (parecen chaquetas normales, no de moto) y que también nos van a proteger de un accidente.

    -          Tucano Urbano Pol: Chaqueta ideal para primavera/verano. Realizada en algodón, una vez nos la ponemos parece que llevamos una chaqueta de calle. Dispone de protecciones D3O en hombros y codos y la opción de montar la protección D3O en la espalda. La Pol también está disponible para chica, se trata del modelo Polette.

    -          Tucano Urbano Selvaggio: Es una chaqueta con un diseño muy bonito, con tejido perforado para disponer de gran ventilación y partes en cuero que le dan un aspecto fantástico. Además dispone de un forro interior desmontable cortavientos e hidrorrepelente. Cuenta con protecciones D3O en hombros, codos y en opción en la espalda. La Selvaggia es la versión femenina de la Selvaggio.

    Y para los que en verano van a hacerse un viaje largo, saliendo de España y visitando Europa, nada mejor que una chaqueta touring como la Alpinestar Andes V2, muy práctica con sus bolsillos y con su forro para el frío de Europa. Y cuando haga calor, quitamos el forro y abrimos las nuevas entradas de aire con cremallera que refrigeran directamente nuestro cuerpo. Además también tenemos la versión para mujer.

    En cuanto a los guantes, también tenemos muchas opciones:

    -          Los que quieran un guante sport-touring, muy cómodo, con protecciones y ventilado, tenemos el Five RFX4 AirFlow.

    -          Si buscas algo más corto, con un diseño clásico y elegante, el Alpinestars Mustang es una elección acertada.

    -          Destinados a rutas más cortas y a la ciudad tenemos mucho para elegir. Los Five Stunt Evo tienen una estética muy especial y destaca su deslizadera en fibra de carbono; los Alpinestars SMX-1 Air son un clásico de la marca con su protector de nudillos en fibra de carbono y los Five RS3 son ideales para la ciudad, con un precio muy contenido.

    Espero que estas ideas os sirvan para equiparos en las fechas veraniegas y que disfrutéis de vuestra moto. V´s!!

  • Bienvenido a Espamoto

    Bienvenidos a Espamoto!
    Desde hoy día 22 de Marzo de 2017 ya estamos abiertos de manera oficial, nos puedes encontrar en la Avenida Peris y Valero número 116 en Valencia.

    En Espamoto disponemos de las mejores marcas para equipar al motorista, marcas de cascos de moto como Shoei, SHARK, LS2, Momo Design, Scorpion... y de ropa de moto como Alpinestars, Tucano Urbano, FIVE...

    Espamoto en Valencia